domingo, 30 de diciembre de 2012

LOS LIBERALES EN PUNTA DEL ESTE


Mientras unas se pasean en bikinis, otras eligieron un look deportivo para pasear sus figuras en Uruguay. Las argentinas ya comenzaron a robarse miradas.

Famosas ya muestran sus curvas en Punta


Las argentinas ya comenzaron a mostrarse sus extravagantes cuerpos en Punta del Este. Mientras algunas lo hacen en las playas, otras visitan los lugares más concurridos de Uruguay con indumentaria ajustada.
Por un lado, la actriz María Fernanda Callejón hizo topless en las playas de Punta del Este, mientras tomaba sol. En sus días de descanso decidió viajar a Uruguay para pasar año nuevo y muy relajada no tuvo tapujos y dejó mostrar su delantera.
Callejón se tomó unas cortas vacaciones de las grabaciones de Dulce Amor, festejará junto a amigos y regresará para continuar con sus compromisos laborales.
Y por el otro, con un sombrero animal print, bikini amarilla fluorescente, labios rojos y un cuerpo explosivo que ella sabe llevar (y muy bien), fueron algunas de las razones por las que Victoria Onetto (39) despertó suspiros en las playas de la costa uruguaya.
La actriz, que acaba de terminar la tercera temporada de la obra Postparto, en Buenos Aires, se tomó unas merecidas vacaciones en José Ignacio junto a su pareja de hace nueve años, el productor musical Juan Blas Caballero (40), y su hija Eva, de seis. Allí, Onetto sorprendió a la platea masculina no sólo por su escultural figura, sino también por su sensualidad: si hay algo que no hace ella es pasar inadvertida, y los fotógrafos de la revista Gente lo supieron y muy bien.
La familia se hospedó en el Hotel Conrad, y luego de almorzar, se meten de lleno en la vida playera. 
La actriz cumplió 60 años en compañía de sus tres hijos en Uruguay, y se la vio muy relajada por la ciudad costera. Así se la pudo ver a Graciela Alfano con sus flamantes 60 años por las calles de Punta del Este.
La actriz, dueña de una belleza única, decidió festejar su cumpleaños (el 14 de diciembre) junto a sus hijos Nicolás (38), Francisco (27) y Gonzalo (25) en Uruguay.
Allí se mostró caminando, súper relajada y enfundada en unas calzas, musculosa deportiva ajustada y zapatillas, mostrando su privilegiado físico.

Mientras unas se pasean en bikinis, otras eligieron un look deportivo para pasear sus figuras en Uruguay. Las argentinas ya comenzaron a robarse miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario