miércoles, 2 de enero de 2013

Punta del Este de Fiesta!


En el marco del Tommy Fest, Fatboy Slim, Axwell y John Digweed actuarán en la ciudad uruguaya



Para celebrar el comienzo del verano, Punta del Este tendrá el Tommy Fest, una seguidilla de fiestas con artistas internacionales.
El hotel Tío Tom Arenas se convertirá durante más de una semana en el "Tommy Party Hotel Resort" entre DJs, música, playa y sol.
La primera fecha será el viernes 28 con Miguel Migs, Lisa Shaw y Miss Kelly Marie, entre otros. En la segunda jornada, el 30, estarán D-Nox & Beckers, Life is a Loop, Nick Bennet y Logiztik Sounds, mientras que el último día del año tendrá a La Zimbabwe y DJ Mono (80's Remix).
El 1 de enero el DJ será Ricky Ryan, en la previa de una de las grandes fechas del Tommy Fest: el 2 de enero actuará Fatboy Slim. Junto al reconocido DJ y productor británico estarán SouthMen, Pic Schmitz y Guga Guizelini. Este será el único evento que no será en las instalaciones del Tío Tom Arenas. Se realizará en Laguna Escondida.
We Love Brasil será la fiesta del 3 de enero con Rodrigo Vieira, Ale Rauen y Ferris y el 4 de enero tocarán el integrante de la Swedish House Mafia Axwell, Hijo y Hernán Nunzi.

El cierre, el 5 de enero, estará en manos de otro DJ de renombre, el inglés John Digweed. Compartirán cabina con el DJ belga Jimmy Van M, Logiztik Sounds y Lupo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario